Phoenyx Roster |
Post Reply ![]() |
Page <1 45678 12> |
Author | |
k9999 ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 18 Jan 2011 Location: Mexico Online Status: Offline Posts: 245 |
![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 25 Sep 2011 at 11:58pm |
Me no entender mexican xD
si rudy tambien en msn estaria bien mencionar estrategias entre todos para practicarlas y no sean publicas como en este foro.. Tambien necesito comprar un micro o.O |
|
xkaperx
|
|
![]() |
|
DVirus_R ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Scavenger Hunter Joined: 09 Feb 2009 Location: Yucatán, México Online Status: Offline Posts: 2836 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Diablo. Nadie te esta sacando, simplemente te estoy diciendo que no.necesitas exigir que te nombren él mejor si no.lo.demuestras.
fui uno.de los mejores en VCTF en 2010, jugué en él torneo de VCTF ALLSTARS pero no.estoy por ahí diciendo que soy él mejor, me reconocieron él titulo porque así lo demostré en los juegos, soy un.flag run con estilo veterano, sin embargo fui seleccionado al torneo porque la comunidad así me concidero. Por eso te escribí mi opinión. Es otra cosa que lo hayas mal interpretado. Siempre eres negativo, crees que todos están.contra ti. No, mi.intención es ayudarte y hacerte ver otro tipo de vista sobre tu actitud. Pero no parece que te importe, y no.puedo.obligarte. Simplemente considera los consejos que te doy. Y verás que exigir no.es nada con ser reconocido públicamente. Es decir... Ganarte ese derecho. Pensadlo |
|
![]() ☢ Phyx_ThunderBird |
|
![]() |
|
Di@BL0 ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 07 Mar 2011 Online Status: Offline Posts: 201 |
yo tambien les ayudare en WF y en lo que sea antes de retirarme para siempre de UT3 y del clan y puedo darles unos consejos......... bueno mejor no si de por si ya estan molesto imaginence dandoles ordenes haha no me lo quiero imaginar xD
|
|
if you shoot me ...... 're in luck
|
|
![]() |
|
DVirus_R ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Scavenger Hunter Joined: 09 Feb 2009 Location: Yucatán, México Online Status: Offline Posts: 2836 |
Hahaha nada tacó. No.estoy molesto la. Mami.virus sigue siendo.cariñosa y amorosa hahaha gafadas xD
|
|
|
![]() |
|
k9999 ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 18 Jan 2011 Location: Mexico Online Status: Offline Posts: 245 |
LOL diablo nadie esta molesto solo rudy con su cinturon xDD
|
|
xkaperx
|
|
![]() |
|
Tacote_del_Orno ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 05 Apr 2010 Location: Kansas City, MO Online Status: Offline Posts: 198 |
hmmm...como k no estoy convencido k entiendas la gravedad del asunto. no se yo pero pa mi algen k tiene abilidad no necesita estar anunciando a cada rato, pa mi algen asi tiene varias enseguridades k siente k se tiene k probar a algen...tambien puede ser algen k esta pidiendo por atencion y la verdad a nadien le importa. e mirado en tus otros comentos k hablas de los gringos o no se k palabre usaste, k dices k hablan mal, pero la neta no importa la raza, si se mira un hosicon habriende la voca kay mal en cualqier raza/lenguaje es por eso k te contestan mal pa k sepas. |
|
![]() |
|
Di@BL0 ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 07 Mar 2011 Online Status: Offline Posts: 201 |
haha lo se MAMI VIRUS pero creo que ya es demasiado tarde tambien MAFIA me abia dicho algo asi y bueno ya no hay marcha atras mis dias estan contados en UT3 y en PhyX asi que los ayudare en lo que pueda, ganar contra clanes lo que sea ![]() ![]() y lo vuelvo a repetir DI@BLO nunca existio ![]() |
|
|
|
![]() |
|
hahaha, bueno, eso ya es decision tuya... si te quieres ir es tu elección, no mas te digo una cosa... es momento de cambiar esa actitud, y estoy de acuerdo con lo que dice taco, siendo una de esas razones, no tienes por que hacerlo, solo diviertete y trabaja en team... no como lo hicieron ayer el resto. ¬¬
XD
|
|
|
![]() |
|
Hmmm. entonces eso quiere decir que... "No sabes escuchar"?
si mafia te lo dijo, y ahora soy yo quien te lo dice, simplemente no estas escuchando estos sabios consejor, bueno diablo, sea cual sea tu razón, no deberias eludirlos. bueno, no me queda mas que decir.
|
|
|
![]() |
|
Tacote_del_Orno ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 05 Apr 2010 Location: Kansas City, MO Online Status: Offline Posts: 198 |
dice k esta cariñosa pero nomas te asercas y te agarra por los huevos y ya te chingo mejor alista tu ultimo desiderio XP |
|
![]() |
|
See por ejemplo glocked solo entro se subio al nucleo propio y nisiquiera disparaba eso era una desventaja practicamente eran 6 vs 4 -.-
|
|
xkaperx
|
|
![]() |
|
Hmmm, tu igual que te gusta acercarte we, no vez que soy promiscua?! hahahahaaha
no ma. lol
|
|
|
![]() |
|
hahaha, si, y llego un momento en que se murio!!! se tiro al suelo y ahi se quedo! WTF?! lol
|
|
|
![]() |
|
ay Mami_Virus si tu bien sabes k me retencanta k me golpan las nenas ![]() |
|
![]() |
|
Ahahaha si creo que trataba de distraer al enemigo haciendose e mueryo LOL y s tacote virus puede hasta con 4 y no me refiero al juego o.O lmfao xDD
|
|
xkaperx
|
|
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
hahahaahahaha, bueno pues ya que, tendre que enseñarle al tripox las mañas para que siga el legado, jajaja por cierto, pinche WaR, no hubo clan match, la proxima vez que nos reten, los voy a mandar al carajo, por pinches irresponsables, estaba esperando respuesta y ni pio recivi. hmmm ¬¬
|
|
|
![]() |
|
cuando vamos a practicar, kreo k Serrote es bueno en WF si no me ikivoco
|
|
![]() |
|
hay les va una tactica por ejemplo en dowton o como se escriba el que agarre la orb tiene que ser muy habil porque un minimo error y valieron, insito falte yo para ayudarles y los demas deben de ir 2 en 2 nunca vayan solos es estupido xD ni siquiera yo ago esas barbaridades y siempre tiene que ir uno por el redentor, les falta practica en infriltar no jugar el metal gear o que pex?
|
|
|
|
![]() |
|
ehhhh que paso, que paso?! mas respeto a mi oficio, me costo un huevo conseguir esa chamba en las esquinas, si no, de que comeria? bueno, aparte de los apquetes hahahaha no mamen! ¬¬
solo me calientan y mi mente trabaja rápido, lol inche kaper, ya te jodere cabron. ¬¬ .l.
|
|
|
![]() |
|
hubo un error de dedo al ultimo hay les va: les falta practica en infiltracion, nunca jugaron al metal gear o que?
haha sorry |
|
|
|
![]() |
|
me lo encontre como una hora dos hora, queria match en ese momento. pero nadien estava conectados...el homocide |
|
![]() |
|
si diablo, conozco las tacticas de Warfare, en mi clan DSX era lider del grupo de VCTF y Warfare, las tacticas las conozco bien bro, Soy sentinela, y he visto a varios "good players" usar glitches para ganar, ellos creen que no lo veo, pero se equivocan, y una vez les hice pagar con su misma moneta, pero como dice kaper o fue taco?! esos we se enojar y lloran, y me reportaron en el foro de epic games forums como un glitcher, y me dieron mala fama, sin embargo los desenmascare y hasta pena les dio a esos pendejos, haha creo que realmente soy un Virus, bueno, tendre que procrear la especie con la sexy SKynet, LMFAO
|
|
|
![]() |
|
si we, el zero es uno de los buenos el warfare, la otra vez me enviaron mensajes por jugadores buenos que no mencionare, para que no se vean tan piojos, me dijeron: "Rudy, tell zero to fkn kill with the hellbender man, that sucks", "Rudy, ur fkn friend is a camper", "Virus, tell zero: fk u bit ch"
lol, creo que zero se paso de bueno, hahaha XD
|
|
|
![]() |
|
la practica será este sabado, 4 pm cst. practicaremos warfare y vctf.
ese dia trabajaremos planes, asi que espero sigan el plan, otra cosa, es que Solid me pidio que quiere intentar ser flag run, y ok, el proximo sabado jugara cono flag run, estare de defensa. si uno mas de ustedes quiere algun papel, que lo mencione y me diga para hacer un buen plan.
|
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page <1 45678 12> |
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You can create polls in this forum You can vote in polls in this forum |