| | | | | |  

Forum Home Forum Home > Unreal Tournament 3 > UT3 Clan Base > Team AK-47 General Discussion
  New Posts New Posts
  FAQ FAQ  Forum Search   Calendar   Register Register  Login Login

No more AK47 clan match

 Post Reply Post Reply Page  <1 78910>
Author
Message
Tacote_del_Orno View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar

Joined: 05 Apr 2010
Location: Kansas City, MO
Online Status: Offline
Posts: 198
Post Options Post Options   Quote Tacote_del_Orno Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: No more AK47 clan match
    Posted: 11 May 2011 at 8:19pm
Si sope soy ese novato.
shout out to ZeR0t3 = z3r0t33n, como no lo puedo decir en el psn, lo digo aque

SeroteZeroteZeroteenSeroteenSeroteZeroteZeroteenSeroteenSeroteZeroteZeroteenSeroteen,

nada contra ti Zero, nomas me gusta decir Serote
Back to Top
Tacote_del_Orno View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar

Joined: 05 Apr 2010
Location: Kansas City, MO
Online Status: Offline
Posts: 198
Post Options Post Options   Quote Tacote_del_Orno Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 May 2011 at 8:21pm
^^^^^ aque = Aqui
Back to Top
elsope128 View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 04 Mar 2011
Online Status: Offline
Posts: 137
Post Options Post Options   Quote elsope128 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 May 2011 at 8:23pm
Originally posted by Tacote_del_Orno

Si sope soy ese novato.
shout out to ZeR0t3 = z3r0t33n, como no lo puedo decir en el psn, lo digo aque

SeroteZeroteZeroteenSeroteenSeroteZeroteZeroteenSeroteenSeroteZeroteZeroteenSeroteen,

nada contra ti Zero, nomas me gusta decir Serote


jajaja tu novato no lo creo creo k eres uno delos mejores de AK novato serote jajaja neee no es cierto pero bueno a ver cuando jugamos un duelo que te parece todos los AK kieren ganarme jajaja a ver si lo logran
elsope128

W-Lrd_Yamakazy

AK-47_Prince

AK-47_BIG-SOPE-
Back to Top
Tacote_del_Orno View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar

Joined: 05 Apr 2010
Location: Kansas City, MO
Online Status: Offline
Posts: 198
Post Options Post Options   Quote Tacote_del_Orno Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 May 2011 at 8:35pm
ayy tu me voy a poner roja, jajaja XD bueno juego 2/3 pero todavia me falta, y si AK-47 yo quiro clan match, andele mafia set something up hopefully pa esta semana ya esta el psn, si no la otra...y si no pues la otra, y pues si toda via no, llevamos picket signs a las puertas de sony demandano cookies... no digo psn XD
Back to Top
elsope128 View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 04 Mar 2011
Online Status: Offline
Posts: 137
Post Options Post Options   Quote elsope128 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 May 2011 at 8:41pm
jajaja poner roja bueno a ver k pasa y si esto de la PSN ya de verdad se esta pasando de lanza yo lo que lei fue de que en este mes regresea ni mas ni menos puede ser cualkier dia solo hay que estar pendientes xD
elsope128

W-Lrd_Yamakazy

AK-47_Prince

AK-47_BIG-SOPE-
Back to Top
TripoXx View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar

Joined: 09 Mar 2010
Location: México
Online Status: Offline
Posts: 508
Post Options Post Options   Quote TripoXx Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 May 2011 at 10:25pm
hey chicos el psn regresará el 30 de mayo lunes  Ermm

PhyX_TripoX

PhyX_Artikuno
Back to Top
k9999 View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar

Joined: 18 Jan 2011
Location: Mexico
Online Status: Offline
Posts: 245
Post Options Post Options   Quote k9999 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12 May 2011 at 6:58pm
asi es 30 de mayo es la fecha tentativa pero ya ni se sabe u.U
xkaperx
Back to Top
elsope128 View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 04 Mar 2011
Online Status: Offline
Posts: 137
Post Options Post Options   Quote elsope128 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12 May 2011 at 10:19pm
mmmmmmm si es apartir del 30 tonc AK no creo jugar asta como el 18 de junio esk estare ocupado ya saben cosas de la pubertad jeje sirve k practican 
elsope128

W-Lrd_Yamakazy

AK-47_Prince

AK-47_BIG-SOPE-
Back to Top
TripoXx View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar

Joined: 09 Mar 2010
Location: México
Online Status: Offline
Posts: 508
Post Options Post Options   Quote TripoXx Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12 May 2011 at 10:37pm
jajajajajaja  sope  q cosas de la pubertad?   al menos que dure 28  dias LOL

PhyX_TripoX

PhyX_Artikuno
Back to Top
elsope128 View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 04 Mar 2011
Online Status: Offline
Posts: 137
Post Options Post Options   Quote elsope128 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12 May 2011 at 10:49pm
Originally posted by TripoXx

jajajajajaja  sope  q cosas de la pubertad?   al menos que dure 28  dias LOL


jajaja 28 dia no pero si no creo poder y sirve que practican para que pues me puedan ganar aaaaaaaaaa jajajajaja
elsope128

W-Lrd_Yamakazy

AK-47_Prince

AK-47_BIG-SOPE-
Back to Top
Tacote_del_Orno View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar

Joined: 05 Apr 2010
Location: Kansas City, MO
Online Status: Offline
Posts: 198
Post Options Post Options   Quote Tacote_del_Orno Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12 May 2011 at 11:07pm
wahahahahahahen en el dia soy Tacote_del_Orno, en la noche soy AK-47_FR33H0L3R0 Y en mi tiempo de Pubertad (a escondidas) soy el SRX_Mas-Tur-Bas
Back to Top
DVirus_R View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar
Scavenger Hunter

Joined: 09 Feb 2009
Location: Yucatán, México
Online Status: Offline
Posts: 2836
Post Options Post Options   Quote DVirus_R Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13 May 2011 at 4:27am
aajaajajajajajaja Que mamadas dicen por aqui todos ustedes! aaajajajajaja
bueno, para que no esperen mucho ya postee un link del UT99 para PC, la mayoria del foro estara jugandolo, es por eso que subi el juego, si gustan aqui les dejo el link, no mas apresurense en bajarlo ya que podrian restringirme el link, uuu mal, XD

http://www.4shared.com/file/g8F8B6fE/Unreal_Tournament.html

Disfrutenlo!!!


☢ Phyx_ThunderBird
Back to Top
DVirus_R View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar
Scavenger Hunter

Joined: 09 Feb 2009
Location: Yucatán, México
Online Status: Offline
Posts: 2836
Post Options Post Options   Quote DVirus_R Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13 May 2011 at 4:28am
Originally posted by Tacote_del_Orno

wahahahahahahen en el dia soy Tacote_del_Orno, en la noche soy AK-47_FR33H0L3R0 Y en mi tiempo de Pubertad (a escondidas) soy el SRX_Mas-Tur-Bas

AJAJAJAAJAJAJAJAJAJA NO ME JODAS!!!!!! AAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ esa estubo muy buena!!!!!
Che Precoz igual que mi cuñado tripox. XD XD XD


☢ Phyx_ThunderBird
Back to Top
elsope128 View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 04 Mar 2011
Online Status: Offline
Posts: 137
Post Options Post Options   Quote elsope128 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13 May 2011 at 11:28am
Originally posted by DVirus_R

aajaajajajajajaja Que mamadas dicen por aqui todos ustedes! aaajajajajaja
bueno, para que no esperen mucho ya postee un link del UT99 para PC, la mayoria del foro estara jugandolo, es por eso que subi el juego, si gustan aqui les dejo el link, no mas apresurense en bajarlo ya que podrian restringirme el link, uuu mal, XD

http://www.4shared.com/file/g8F8B6fE/Unreal_Tournament.html

Disfrutenlo!!!


no sera necesario que yo lo descargue llevo un entrenamiento mas dificil lo llamo elsope128 vs the world jaja si lo paso desde apartir del 18 de junio me llamara SOPE EL INTOCABLE Big smile
elsope128

W-Lrd_Yamakazy

AK-47_Prince

AK-47_BIG-SOPE-
Back to Top
Tacote_del_Orno View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar

Joined: 05 Apr 2010
Location: Kansas City, MO
Online Status: Offline
Posts: 198
Post Options Post Options   Quote Tacote_del_Orno Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13 May 2011 at 12:32pm
Originally posted by DVirus_R

Originally posted by Tacote_del_Orno

wahahahahahahen en el dia soy Tacote_del_Orno, en la noche soy AK-47_FR33H0L3R0 Y en mi tiempo de Pubertad (a escondidas) soy el SRX_Mas-Tur-Bas

AJAJAJAAJAJAJAJAJAJA NO ME JODAS!!!!!! AAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ esa estubo muy buena!!!!!
Che Precoz igual que mi cuñado tripox. XD XD XD


XD XD XD bueno pues como soy mas o menos novato para el espanol, aqui te va una pregunta, que es Precoz????Ouch
Back to Top
AK-47_VALA View Drop Down
Noob
Noob
Avatar

Joined: 25 Apr 2011
Online Status: Offline
Posts: 33
Post Options Post Options   Quote AK-47_VALA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13 May 2011 at 9:26pm
mafia apaga skynet.
Back to Top
DVirus_R View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar
Scavenger Hunter

Joined: 09 Feb 2009
Location: Yucatán, México
Online Status: Offline
Posts: 2836
Post Options Post Options   Quote DVirus_R Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13 May 2011 at 10:08pm
Originally posted by Tacote_del_Orno

Originally posted by DVirus_R

Originally posted by Tacote_del_Orno

wahahahahahahen en el dia soy Tacote_del_Orno, en la noche soy AK-47_FR33H0L3R0 Y en mi tiempo de Pubertad (a escondidas) soy el SRX_Mas-Tur-Bas

AJAJAJAAJAJAJAJAJAJA NO ME JODAS!!!!!! AAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ esa estubo muy buena!!!!!
Che Precoz igual que mi cuñado tripox. XD XD XD


XD XD XD bueno pues como soy mas o menos novato para el espanol, aqui te va una pregunta, que es Precoz????Ouch


uuu tiene varios terminos, pero en este caso lo uso para decir que tripode de tan chavito ya se exita rapido, aaajajaja y se moja con ver a una flaca rica. XD XD XD


☢ Phyx_ThunderBird
Back to Top
elsope128 View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 04 Mar 2011
Online Status: Offline
Posts: 137
Post Options Post Options   Quote elsope128 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 May 2011 at 12:34am
Originally posted by AK-47_VALA

mafia apaga skynet.


tiene razon VALA apagalo porque TERMINATOR no perdona eeeee
elsope128

W-Lrd_Yamakazy

AK-47_Prince

AK-47_BIG-SOPE-
Back to Top
Tacote_del_Orno View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar

Joined: 05 Apr 2010
Location: Kansas City, MO
Online Status: Offline
Posts: 198
Post Options Post Options   Quote Tacote_del_Orno Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 May 2011 at 1:47pm
Originally posted by DVirus_R

Originally posted by Tacote_del_Orno

Originally posted by DVirus_R

Originally posted by Tacote_del_Orno

wahahahahahahen en el dia soy Tacote_del_Orno, en la noche soy AK-47_FR33H0L3R0 Y en mi tiempo de Pubertad (a escondidas) soy el SRX_Mas-Tur-Bas

AJAJAJAAJAJAJAJAJAJA NO ME JODAS!!!!!! AAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ esa estubo muy buena!!!!!
Che Precoz igual que mi cuñado tripox. XD XD XD


XD XD XD bueno pues como soy mas o menos novato para el espanol, aqui te va una pregunta, que es Precoz????Ouch


uuu tiene varios terminos, pero en este caso lo uso para decir que tripode de tan chavito ya se exita rapido, aaajajaja y se moja con ver a una flaca rica. XD XD XD


jajajaja gracias por responder, ya mero pense que iva ser ignorado Cry que tripox entonces gotiaba los fluidos para avajo XD XD XD
Back to Top
DVirus_R View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar
Scavenger Hunter

Joined: 09 Feb 2009
Location: Yucatán, México
Online Status: Offline
Posts: 2836
Post Options Post Options   Quote DVirus_R Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 May 2011 at 2:12pm
aaajajaja no como crees bro, para nada, no mas que si me tardo en responder, XD, por cierto, unase a facebook, ahi esta todo el movimiento ahora.
si tienen, busquenme estoy como: Rudy Basito


☢ Phyx_ThunderBird
Back to Top
AK-47_Zero1256k View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 18 May 2009
Location: Mexico, Yucatan
Online Status: Offline
Posts: 129
Post Options Post Options   Quote AK-47_Zero1256k Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 May 2011 at 2:36pm
Originally posted by Tacote_del_Orno

Originally posted by DVirus_R

Originally posted by Tacote_del_Orno

Originally posted by DVirus_R

Originally posted by Tacote_del_Orno

wahahahahahahen en el dia soy Tacote_del_Orno, en la noche soy AK-47_FR33H0L3R0 Y en mi tiempo de Pubertad (a escondidas) soy el SRX_Mas-Tur-Bas

AJAJAJAAJAJAJAJAJAJA NO ME JODAS!!!!!! AAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ esa estubo muy buena!!!!!
Che Precoz igual que mi cuñado tripox. XD XD XD


XD XD XD bueno pues como soy mas o menos novato para el espanol, aqui te va una pregunta, que es Precoz????Ouch


uuu tiene varios terminos, pero en este caso lo uso para decir que tripode de tan chavito ya se exita rapido, aaajajaja y se moja con ver a una flaca rica. XD XD XD


jajajaja gracias por responder, ya mero pense que iva ser ignorado Cry que tripox entonces gotiaba los fluidos para avajo XD XD XD


Lo que nadie sabe y k si es verdad es k fue mafia kien hackeo la psn pero para tener información de las cuentas de los usuarios y así buscar novio XD asi ya tiene la informacion personal de millones de usuarios potenciales para el jajajaja miedoooooooooooo XD
What, the hellbender is a sh¡t? I´ll make you think twice about it
Back to Top
Tacote_del_Orno View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar

Joined: 05 Apr 2010
Location: Kansas City, MO
Online Status: Offline
Posts: 198
Post Options Post Options   Quote Tacote_del_Orno Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 May 2011 at 10:06pm
Originally posted by AK-47_Zero1256k

Originally posted by Tacote_del_Orno

Originally posted by DVirus_R

Originally posted by Tacote_del_Orno

Originally posted by DVirus_R

Originally posted by Tacote_del_Orno

wahahahahahahen en el dia soy Tacote_del_Orno, en la noche soy AK-47_FR33H0L3R0 Y en mi tiempo de Pubertad (a escondidas) soy el SRX_Mas-Tur-Bas

AJAJAJAAJAJAJAJAJAJA NO ME JODAS!!!!!! AAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ esa estubo muy buena!!!!!
Che Precoz igual que mi cuñado tripox. XD XD XD


XD XD XD bueno pues como soy mas o menos novato para el espanol, aqui te va una pregunta, que es Precoz????Ouch


uuu tiene varios terminos, pero en este caso lo uso para decir que tripode de tan chavito ya se exita rapido, aaajajaja y se moja con ver a una flaca rica. XD XD XD


jajajaja gracias por responder, ya mero pense que iva ser ignorado Cry que tripox entonces gotiaba los fluidos para avajo XD XD XD


Lo que nadie sabe y k si es verdad es k fue mafia kien hackeo la psn pero para tener información de las cuentas de los usuarios y así buscar novio XD asi ya tiene la informacion personal de millones de usuarios potenciales para el jajajaja miedoooooooooooo XD


...
...
...
Seeeeeeeeeeeeee
Roooooooooooooo
TeeeeeeeeeeeeeNCryCryCry
...
...
...
ya lo saque del sistema por orita.
Back to Top
Tacote_del_Orno View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar

Joined: 05 Apr 2010
Location: Kansas City, MO
Online Status: Offline
Posts: 198
Post Options Post Options   Quote Tacote_del_Orno Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 May 2011 at 10:08pm
Originally posted by DVirus_R

aaajajaja no como crees bro, para nada, no mas que si me tardo en responder, XD, por cierto, unase a facebook, ahi esta todo el movimiento ahora.
si tienen, busquenme estoy como: Rudy Basito


na toda sta bien XD , estaba en facebook, pero lo borre que no lo usaba.
Back to Top
DVirus_R View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar
Scavenger Hunter

Joined: 09 Feb 2009
Location: Yucatán, México
Online Status: Offline
Posts: 2836
Post Options Post Options   Quote DVirus_R Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 May 2011 at 10:40pm
aaaajajaja, pues ya esta PSN we, pueden actualizar su PS3 ahora, no mas que el servicio aun no esta disponible


☢ Phyx_ThunderBird
Back to Top
elsope128 View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 04 Mar 2011
Online Status: Offline
Posts: 137
Post Options Post Options   Quote elsope128 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15 May 2011 at 5:11pm
AAAAAAAAAAAAAAA tienes que regresar lo mas pronto posible ya despues no podre mierda estupida pubertad
elsope128

W-Lrd_Yamakazy

AK-47_Prince

AK-47_BIG-SOPE-
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 78910>

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 9.72
Copyright ©2001-2011 Web Wiz