BYE BYE DI@BLO |
Post Reply |
Author | |
Di@BL0
Team Phoenyx Joined: 07 Mar 2011 Online Status: Offline Posts: 201 |
Post Options
Quote Reply
Topic: BYE BYE DI@BLO Posted: 10 Oct 2011 at 9:56pm |
use google translator NOOBS
me voy para siempre ya no puedo mas. Me enfrente a un gran rival no pense que existiera ese tipo de personas esta a otro nivel de todos nosotros, es como si te enfrentaras a FORCE OF GOD, simplemente el mejor. ME voy porque me humillo en donde pensaba que ya era uno de los mejores del mundo: en VCTF, pero cuando lo vi jugar no podia creer su tipo de juego que tenia no solo en VCTF sino en los demas. Fue divertido mientras duro, querian que me reconocieran como uno de los mejores peroooooo ya no se que decir esa humillacion la tendre por mucho mucho tiempo MIS RESPETOS elsope128 de hecho me comparaba con el peroo ni en 10000 años lo podre alcanzar, mis respetos la verdad no por nada te dicen BIG SOPE, simplemente el mejor. |
|
if you shoot me ...... 're in luck
|
|
DVirus_R
Team Phoenyx Scavenger Hunter Joined: 09 Feb 2009 Location: Yucatán, México Online Status: Offline Posts: 2836 |
Post Options Quote Reply Posted: 10 Oct 2011 at 10:32pm |
Esto es para ti diablo... Con mucho cariño.
|
|
☢ Phyx_ThunderBird |
|
elsope128
Senior Member Joined: 04 Mar 2011 Online Status: Offline Posts: 137 |
Post Options Quote Reply Posted: 10 Oct 2011 at 10:41pm |
si no hubieras estado presumiendo que eras uno de los mejores no te hubiera humillado de esa forma, la verdad me pase de la raya jugue a mi maximo nivel y ya no pudo contenerme perdon de verdad. Lo que mas me sorprende DI@BLO es que en tan poco tiempo lograste humillar a los mejores de UT3, muy impresionante la verdad, pero si hubieras comenzado a jugar UT3 desde sus inicio jaja era otro rollo amigo por eso tengo ese nivel de juego enfrentarse a los mejores dias tras dias eso me ayudo. Que te vaya amigo creo que las cosas contigo se estaban poniendo feas hasta tu propio lider se burla de ti que mal la verdad estupido AK-47 no aprecia las cosas, no te preocupes yo me encargo de el personalmente, lo humillare como a ti y a kaperx pffff por eso odio ese clan patetico y eso demuestra que DI@BLO Y elsope128 son dos personas diferente jajaja comparandome con un simple humano jajajajaja |
|
elsope128
W-Lrd_Yamakazy AK-47_Prince AK-47_BIG-SOPE- |
|
DVirus_R
Team Phoenyx Scavenger Hunter Joined: 09 Feb 2009 Location: Yucatán, México Online Status: Offline Posts: 2836 |
Post Options Quote Reply Posted: 10 Oct 2011 at 10:44pm |
Looool. Estas enfermo!!! Looooooooool
dude u talking with urself? Lmao omfg |
|
☢ Phyx_ThunderBird |
|
Tacote_del_Orno
Team Phoenyx Joined: 05 Apr 2010 Location: Kansas City, MO Online Status: Offline Posts: 198 |
Post Options Quote Reply Posted: 10 Oct 2011 at 11:03pm |
a toda madre \m/ O.0 \m/ nomas e escuchado chuiquitita XP |
|
|
|
Tacote_del_Orno
Team Phoenyx Joined: 05 Apr 2010 Location: Kansas City, MO Online Status: Offline Posts: 198 |
Post Options Quote Reply Posted: 10 Oct 2011 at 11:06pm |
@
DI@BLO/elsope128 ...? ok then... R0ck_aT0Da_Madr3
|
|
|
|
Sephiroth_V7
Team Deep qM's Cheerleader Joined: 14 Dec 2009 Location: SoDak Online Status: Offline Posts: 5105 |
Post Options Quote Reply Posted: 10 Oct 2011 at 11:12pm |
Didn't we all get lucky and you left once already? keep it that way fvcking idiot
|
|
aka - priebe69, DEEP_BrokeBack, GOW_AftaBirth |
|
TripoXx
Team Phoenyx Joined: 09 Mar 2010 Location: México Online Status: Offline Posts: 508 |
Post Options Quote Reply Posted: 10 Oct 2011 at 11:54pm |
jajaja NOmanchen O.O como se habla asi mismo en un foro O.O SOPE-DIABLO Cuidate we en cualquier momento comenzaran las convulsiones O.O
|
|
PhyX_TripoX PhyX_Artikuno |
|
DVirus_R
Post Options Quote Reply Posted: 10 Oct 2011 at 11:59pm |
Wheres the like button? Hahaha lol seph |
|
☢ Phyx_ThunderBird |
|
DVirus_R
Post Options Quote Reply Posted: 11 Oct 2011 at 12:02am |
Hehehe si we. Esta a toda madre hehehe |
|
☢ Phyx_ThunderBird |
|
k9999
Team Phoenyx Joined: 18 Jan 2011 Location: Mexico Online Status: Offline Posts: 245 |
Post Options Quote Reply Posted: 11 Oct 2011 at 12:36am |
Jajajajajajajajajajajajaja xDDD sopediablonoob xDD esto esta genial xDD ahahahahah lmfao xDD
|
|
xkaperx
|
|
Post Reply |
Forum Jump | Forum Permissions You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You can create polls in this forum You can vote in polls in this forum |